domingo

Never, Never give up



"Yo creo profundamente en la capacidad del hombre para abrir todas las puertas posibles, enfrentarse con mundos nuevos, con éxitos, con fracasos y experimentar. Debemos ser capaces de experimentarlo todo, ya que tenemos una sola posibilidad, una única vida". Jorge Pensi





De toda la serie de "Ángeles de subterráneo" esta igual es mi preferida, las telarañas que tenía el alféizar de la ventana de una vieja almazara y la luz, sobre todo la luz, volví otras veces con trípode para intentar hacer más, pero no volví a tener "esa" penumbra, es la magia de las fotos: Captar el momento.




Esta fotografía lleva un fundido en el fondo de varias fábricas, para la herida de la espalda utilicé un tronco de árbol roto y las tripas de un pescado, "meter" el saltamontes en la turbina me llevó un par de horas...


Este es un montaje que hice sobre un diario de 1917 que compré en Alemania en el rastro, los cromos los llevaba originales, las alas de la modelo son de un saltamontes que tenía congelado y lo utilicé varias veces, normalmente si encuentro bichos grandes (muertos) me los llevo al estudio para que me hagan de modelos :-)

(Si hacéis "clik" en las imágenes se amplían)

9 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que imágenes... me parecen de sueño... que bonitas.

La vida hay que esprimirla, quien sa' donde andaré mañana...

:)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Nuestro paso por la vida es corto. Tenemos la fortuna de apoyarnos en el saber de otros para hacer nuestra experiencia vital más plena.

Curiosea el pasado y disfruta plenamente el ahora.

Un saludo.

Señor Werty dijo...

Me encanta, menudo trabajo.

sau2

Pilar Mandl dijo...

¡Muchas gracias, Anita! forman parte de la serie "Ángeles de subterráneo!
Gracias por pasarte.
Un saludo

Pilar Mandl dijo...

¡Muy bien explicado Pampliega! Sí que tenemos suerte y ahora con internet se nos amplía el mundo ¿infinitamente? al menos lo parece...
Miraré el pasado de reojo.
Un saludo.

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias Sr. Werty!
Sí, esta exposición llevó dos años terminarla.

Un saludo

Miguel Rodríguez dijo...

Como siempre te digo, tienes un trabajo mayúsculo!

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias Miguel! no te había reconocido con tu nuevo "Loock" ¿Quedó en el olvido total (mis cajones de adentro)?

Miguel Rodríguez dijo...

Pilar no, el blog sigue.

No me has visitado??????


Te espero con una copa.

besos!