viernes

Con pegamento y papel...

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde


Voy a colocar esas cosas que se quedan ahí esperando donde encajan antes de que se despisten del todo, y estoy viendo tantas cosas buenas que no sé si retirarme o ponerlas "todas" con lo cual el mes que viene todavía seguiré poniendo cosas...
Comienzo por este artista Will Ryman que nombra Edith en su blog y que parecen maravillosas sus esculturas con papel maché, (además me encanta el juego que da el papel maché) la imagen de arriba también es de él.
-Buenos trabajos con papel, tijeras y mucha imaginación:
las estupendas ilustraciones de Jack Mircala hechas con cartulinas para "Siniestras amadas" (precioso título) de Poe (+ en el blog de lanuez)
La trenza,
Julièn Vallé
Este también hace maravillas con papel...

Esta artista rusa también hace cosas preciosas con el papel...
De todo un poco
Preciosos monstruosos
Otra manera de usar los legos
La revista Smashing Magazine pone los 40 mejores carteles de cine independiente... y este enlace tiene más (visto en Zenblog)
Y este maravilloso pueblo de Ana Serrano...
Ya que estoy pongo la entrada que hicieron en su web 40fakes sobre mis trabajos...

8 comentarios:

Tuti dijo...

la cita que has puesto y la imagen te ha quedado que ni pintada, ¡es genial! jajajaa

Pilar Mandl dijo...

¡Muchas gracias Tuti! Sí, a veces las cosas coinciden...

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cita de Oscar Wilde.
Te diré que el papel maché es un material que me encanta, he hecho algunas manualidades con él y me ha permitido disfrutar mucho.

Besos

Pilar Mandl dijo...

El ingenio de Wilde no tiene parangón.
A mí también me gusta el papel maché, sobre todo por el aguante que tiene, de todas las figuras que he hecho a lo largo de los años son las únicas que se mantienen intactas...

LylyLuna dijo...

Unos enlaces muy interesantes, te pasaré alguno más que tengo y quedan bien en esa entrada.
¿Por qué no pones alguna escultura de las tuyas? la del monstruo del lago y la de la oveja me gustan mucho y te quedarían bien, también me gustan las de Ryman pero lo tuyo es más cercano.

Felix dijo...

una cita estupenda, gracias por compartirla.

Pilar Mandl dijo...

Lylyluna, la del monstruo del lago la destrozó Choni, (no había contado con "fuerzas" superiores al papel) aún rota la guardé un tiempo pero al final ocupaba mucho y la tiré... pondré otras, gracias.

Pilar Mandl dijo...

¡Hola Félix!
Cualquier libro de Wilde es una fuente inagotable de frases ingeniosas.