miércoles

los mejores cortos de animación...

Voy a daros los links de unos cortos de animación que me encantan o mejor dicho, dos musicales, un anuncio y un estudio de animación polaco "PLATIGE" con numerosos premios y cortos fantásticos, cualquiera de ellos es excepcional, a lo mejor ya los conocéis, tienen cortos como "Fallen Art" con música de Fanfarie Ciocarlia de la productora "Asfalt Tango", "The Cathedral", ambos creados por Tomek Baginski arquitecto polaco (que forma parte del colectivo) "Paths of Hate" , "Moloch" , "Ark" y otros muchos que creo se pueden comprar en su página web.
Estos anuncios de la compañía aérea United (gracias, Inma) son también preciosos, dirigidos por: Jaime Caliri, mis preferidos son el del dragón y el del Heart, the meeting... two Worlds
Y estos musicales... el de Odelaf y Mr D-le café, y una romántica historia de amor
A quoi ça sert l'amour? cantado por Edith Piaf & Théo Sarapo, con animación de Loius Clichy. y producido por el estudio frances Cube Creative..
¡UHm! qué bonitos todos...
Y casi me olvido de esta tierna historia de amor de Carlos Lascano, director y escritor de animación además hay imágenes del proceso de creación de los personajes y el ambiente, también está este anuncio que ha hecho para Red Bull en septiembre de este año.
Y ya que estoy, una manera original de cocinar en este western spaguetti y este otro Roof Sex, también está cómo se hizo, todos son de PES que tienen cortos muy originales y divertidos...
...y este video de Lenka "Trouble is A Friend" que he visto en el blog de Happy Mundane, bonitas sombras...
Y esta otra de un escritor y animador de historias cortas GRICKLE ¡muy buenas!!!

3 comentarios:

Inma S dijo...

Fantásticos!! El de FALLEN ART un poco macabro, jeje!! Habrá que ponerse manos a la obra y crear algo como lo de United que es a base de siluetas (supongo que será un pelín más fácil o sino le daremos nuestro toque) y además en la web sale el como se hizo... ya sabes!!

Miguel Rodríguez dijo...

Este post tiene mucho más de lo esperaba.


Gracias por la info y los links.

Me gusta tu espacio. Las fotos y contenidos están geniales.
Las de Bansky WOW!


Saludos

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias por tu comentario!
He estado leyendo tu blog y algunos relatos (como el primero) son realmente buenos, me gusta como escribes...