jueves

"...viene el lobo"


...y este montaje de gran formato, que también forma parte de mi exposición "pídele peras al olmo" es mi particular homenaje al cuento de caperucita y el lobo, aqui no se ve muy bien, pero al fondo del pasillo está la cama de la abuelita, me costó un montón encontrar un lobo de peluche que se prestara "al engaño" y el ambiente son fotos de distintas ciudades, un convento de Würzburg, una iglesia de Franfurt y una calle de Barcelona, las fotografías del montaje las hice junto con Alberto Rodríguez, ...las gallinas intentan rescatar a caperucita y se titula "Misión Imposible IV"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esta exposición!!! Aquí fue donde conocí tu trabajo y me quedé sin palabras!! Yo estaba estudiando Diseño Gráfico y una tarde con la clase fuimos a la exposición de "Pídeles Peras Al Olmo", un trabajo increíble... pero lo mejor era que al lado de cada obra estaban las fotografías y muñecos (si si los protagonistas reales) y te dabas cuenta del trabajo, imaginación y creatividad que llevaba todo aquello. Sin olvidar el gran tamaño de cada cuadro, lo que impresiona aún más. Me chocó mucho porque jamás había visto antes esta manera de exponer, y además, encima de todo lo anterior, estabas explicando en persona cada cuadro, con las anécdotas (incluyendo lo del congelador), tus ideas y tus influencias. Fue una experiencia muy enrriquecedora. Gracias!! Nos vemos en tu próxima exposición o en TUCAMON!!

Inma S dijo...

Me encanto esta exposición!!! Aquí fue donde conocí tu trabajo y me quedé sin palabras!! Yo estaba estudiando Diseño Gráfico y una tarde con la clase fuimos a la exposición de "Pídeles Peras Al Olmo", un trabajo increíble... pero lo mejor era que al lado de cada obra estaban las fotografías y muñecos (si si los protagonistas reales) y te dabas cuenta del trabajo, imaginación y creatividad que llevaba todo aquello. Sin olvidar el gran tamaño de cada cuadro, lo que impresiona aún más. Me chocó mucho porque jamás lo había visto antes, y además, encima de todo lo anterior, estabas explicando en persona cada cuadro, con las anécdotas (incluyendo lo del congelador), tus ideas y tus influencias. Fue una experiencia muy enrriquecedora. Gracias!! Nos vemos en tu próxima exposición o en TUCAMON!!