2013-09-28

Si no lo haces. No existe.

¡Por fin está aquí Van Dita Meridiam!
(Parafraseando a Paul Arden: "El mejor libro infantil ilustrado de Pilar Mändl") y la razón de haber tenido el blog abandonado y a todos vosotros… Gracias



               Portada del libro Van Dita:  www.vanditameridiam.com 


Ya sé que después de un año sin actualizar no hay nadie ahí... Al otro lado... pero por si alguien pasa por casualidad, sólo contar que por fin el primer tomo de Van Dita está terminado, disponible para tablets, eBooks… Y por supuesto la versión en papel que va a la feria de Frankfurt del 9 al 13 de octubre. En español y en inglés. 
Aún no está a la venta, pero como soy muy optimista por naturaleza, os diré que pronto lo estará. Gracias.


                               Flyers para la feria del libro de Frankfurt 2013


En la web www.vanditameridiam.com podéis descargar  los dos primeros capítulos en inglés o en español y en breve los colgaré también en epub para los ipads... por si alguno tiene tiempo y curiosidad. 




¡Qué poca gente conozco que arriesgue algo por realizar sus sueños! …¿Conozco?

Bueno, me conozco, algo es algo…


"…Sólo te diré una cosa: Eres más grande de lo que tú piensas. El 95% de la gente comete 2 errores:


1. Sobrevalorar a los demás: pensar que la gente que alcanza resultados extraordinarios son gente extraordinaria. No hay superhéroes. Los superhéroes son los que dominan el aspecto mental y pasan a la acción, perseveran y tienen paciencia. Hace años la Fundación Mckinsey hizo un estudio sobre qué factores explican el éxito. ¿Sabes cual fue el número 1? El deseo de tener éxito, la determinación por conseguir lo que anhelas por encima de cualquier obstáculo.

2. Infravalorarse a sí mismo: creer que no alcanzan (alcanzarán) resultados porque no son lo suficientemente buenos (complejo de inferioridad) o no se lo merecen (complejo de culpa). Los resultados mediocres siempre son la consecuencia de una baja autoestima.

Ojo, y que nadie malinterprete, tener éxito no es ganar mucho dinero, tener muchas empresas, ni muchas tiendas... el éxito es materializar tus deseos: puede ser abrir un hotelito rural con 10 habitaciones, o dar la vuelta al mundo, o ser un empresario reconocido en el mundo de la moda, o lo que de verdad te gusta..." (vía Francisco Alcaide)
Excelente blog, no me canso de repetirlo.

Realmente la vida es maravillosa si cada día te levantas para hacer aquello que amas.


"You are never too old to set another goal or to dream a new dream." – C. S. Lewis


Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. – Mark Twain




               Originales de acuarela de Pilar Mändl


Obstacles are those frightful things you see when you take your eyes off your goal. – Henry Ford

They can because they think they can. – Virgil